Noticias


Salud

Comenzó el curso de apoyo a la empleabilidad de educación sexual

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, esta semana 30 jóvenes participan de una capacitación muy interesante en salud integral.

El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios. En su trayectoria por el programa, podrán finalizar sus estudios, capacitarse y adquirir experiencias laborales.


Una de las propuestas del programa este mes, es una capacitación en educación sexual en articulación con el área de salud. “En relación al trabajo, la educación sexual le permitirá a los jóvenes proyectar, fortalecer sus responsabilidades y conocer las consecuencias de sus decisiones”, señaló la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

 

Para tener un buen desempeño laboral, es importante una salud integral desde todos los aspectos; por eso los ejes a trabajar serán: salud reproductiva, violencias, enfermedades de transmisión sexual, derechos, géneros, maternidad y paternidad, pubertad, consumo, etc. El curso se realiza en la Casa de la Cultura, una vez a la semana, en el turno de la mañana.


Para pertenecer al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo acércate a la oficina de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115) con tu documento.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030