Noticias


Ciudad

Personal de Bromatología participó de una capacitación brindada por el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología

El lunes 29 de abril personal del área de Bromatología de la dirección de Inspección General, participo de la capacitación “El enfoque técnico de las auditorías externas para el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología".

13 de Mayo 2019 capacitación


La capacitación conto con la presencia del director Dr. Pablo Basso y fue desarrollada por la Lic. en Biología Karina Meyer y el Técnico Rubén Vincent. En la misma se abordaron detalles técnicos para confeccionar un listado de profesionales que desarrollen auditorías externas no vinculantes, a establecimientos que estén inscriptos con su Registro Nacional de Establecimiento (RNE) verificando el desarrollo de los Manuales de Buenas Practicas.

Al respecto, el director de Inspección General Jorge Cuenca comentó que “coincidimos con el Dr. Basso sobre lo que propone ICAB, como objetivo principal de resguardar la seguridad alimentaria en todas sus facetas, haciendo cumplimiento del Código Alimentario Argentino al cual tanto la provincia de Entre Ríos como la Municipalidad de Gualeguaychú está adherido”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001