Noticias


Ciudad

La salud bucal también se trabaja en los CAPS municipales

Los odontólogos, además de la atención individual de cada paciente, participan en distintos programas y acciones de promoción de la salud desarrollados en los equipos de salud comunitaria de los 9 CAPS municipales.

05 de Septiembre 2016 Más salud más vida


El programa de Salud Bucal desde la APS ha logrado sostener nueve consultorios de salud bucal totalmente equipados en todos los CAPS de las nueve áreas programáticas en las que se divide estratégicamente la ciudad de Gualeguaychú aumentando la accesibilidad al servicio.

La atención se realiza basada en un enfoque de riesgo, priorizando a niños y embarazadas incentivando la visita “preventiva” al odontólogo de los vecinos de todas las edades.

Asimismo continúa implementando distintas estrategias para que los vecinos se apropien de los conocimientos específicos necesarios para adquirir hábitos saludables que permitan mejorar su salud bucal y en consecuencia su salud general, a partir del trabajo en red entre los distintos CAPS y las escuelas y organizaciones sociales pertenecientes a cada área programática.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001