Noticias


Ciudad

Asesoramiento a proyecto ambiental de estudiantes de ENOVA

La dirección de Ambiente brindó asesoramiento a estudiantes de la ENOVA que participan del programa Concejo Deliberante Estudiantil con un proyecto de ordenanza sobre temáticas ambientales.

24 de Mayo 2019 Compromiso ambiental


El pasado martes 14 de mayo, la Lic. en Gestión Ambiental María Juliana Giménez recibió a tres estudiantes de 6to 4ta de ENOVA  (Mara Cannilla, Rocío Piedrabuena y Gabriela Ressel) para brindarles asesoramiento en la temática elegida por las estudiantes para presentar un proyecto de ordenanza sobre tratamiento de efluentes cloacales e industriales.

 

La reunión tuvo lugar en la sala de la Biblioteca Ambiental. Los estudiantes participan del programa con el acompañamiento de la Prof. Verónica Pelze. La presentación de los proyectos será el 31 de mayo a las 8:00 en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Recordamos que el Programa Concejo Deliberante Estudiantil se trabaja desde el año 2012, con fuerte participación de todos los colegios año a año. Es un programa educativo, de participación estudiantil y de políticas públicas orientado a que los estudiantes puedan entender el trabajo del cuerpo legislativo de la ciudad y que puedan llevarse una experiencia práctica de lo que estudian en la escuela. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Junio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405