Noticias


Ciudad

Fiesta del 25 de mayo: los responsables de los puestos de ventas se capacitaron para el gran el día

Luego del sorteo de puestos, el martes 21 de mayo en el Centro de Convenciones se llevó a cabo esta capacitación que garantiza una mejor organización en los festejos del día patrio.

22 de Mayo 2019 FIESTAS POPULARES


Encabezada por la encargada de Ceremonial y Protocolo Verónica De Zan se realizó la capacitación para los responsables de los puestos de ventas que estarán presentes en los festejos del 25 de Mayo. Además estuvieron representantes de las áreas de Defensa Civil y Seguridad e Higiene Néstor Pintos y Cristian Magne, del Parque de la Estación Silvio Leuze, Electrotecnia Alejandro Pérez y Alejandro Delfino, Inspección General Néstor Gómez, de Bromatología Alberto Delmonte, Tránsito José Luis Leineker y de Veterinaria Luján Arrúa.  

 

“Durante el encuentro se repasaron cuestiones propias del manejo en cada puesto de ventas y los aspectos a tener en cuenta de cada área que trabaja en la organización del evento” señaló Verónica De Zan y resaltó “la importancia de que todos los participantes cumplan con lo solicitado en el reglamento para que la celebración de la patria se disfrute de la mejor manera”.

                         

Como todos los años, el 25 de mayo tendra diversas actividades:

  • 9 hs: Acto en Plaza San Martín
  • 9.15 hs: Tedeum en la catedral de la ciudad
  • 10.15 hs: Acto oficial en el Corsódromo

 

Luego, se inicia el desfile de estudiantes, instituciones de la ciudad y agrupaciones tradicionalistas que dan contenido y alegría a esta fiesta. Las parejas de baile interpretarán el Vals a Gualeguaychú, el Pericón, y Chamamé.

 

La comunidad podrá disfrutar de 89 puestos de ventas que ofrecerán una variada propuesta gastronómica, se presentarán como Pulperías o categoría Libre y serán evaluados por jurados idóneos proporcionados por la Municipalidad, evaluándose los siguientes ítems: vestimenta e indumentaria, ambientación acorde a la época, prolijidad, armonía de colores, uso del material atención al público y presentación de productos. Cada categoría competirá por idénticos premios.

 

Cabe destacar que además en el predio habrá artesanías, música en vivo y danzas.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030