Noticias


Ciudad

Piaggio firmó el contrato de obra para la construcción de la pileta semiolimpica de la Caja Municipal de Jubilaciones

En la mañana del miércoles 22 de mayo en el Salón de la Memoria se firmó el contrato con la cooperativa Digioca para la construcción de la pileta que funcionará como lugar recreativo y también de competición deportiva.

22 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


Durante el encuentro estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela, del directorio de la Caja Contadores Blanca Chichizola, el director de Deportes Adrián Romani, arquitectos del proyecto y representantes de la cooperativa Digioca.

 

Al respecto el Piaggio expresó que “estamos muy entusiasmados con esta obra porque tiene la clara intención de ir ganando en los aspectos de los servicios para los trabajadores y sus familias, pensando en esta faceta social de los trabajadores pasivos también” y agregó “y que la pileta tenga características de competición deportiva nos motiva a seguir profundizando todo el trabajo que hemos hecho en estos año en lo deportivo en la ciudad, persiguiendo una mejor calidad de vida tanto de los chicos como de los grandes”.

 

Recordemos que esta obra tiene una inversión de $7.538.000 y estará ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María y Maestra Piaggio. Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. Tiene un plazo de obra estimado de 60 días


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030