Noticias


Deporte

Piaggio reconoció la trayectoria deportiva de Ernesto Álvarez

En la mañana del jueves 23 de mayo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio homenajeó a Ernesto Álvarez quien brilló futbolísticamente en el Club Colón de Santa Fé.

23 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


Al respecto, el intendente Piaggio expresó que “poder reconocer la trayectoria de trabajo, esfuerzo y compromiso de un vecino siempre es gratificante y si está relacionado a la pasión del fútbol mucho más” y agregó “desde el gobierno municipal trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y el deporte es para nosotros un eslabón clave para alcanzar una vida saludable y en este caso  Ernesto Álvarez es un ejemplo de eso, con toda una vida dedicada al fútbol”.

 

Durante el encuentro el Intendente Martin Esteban Piaggio le entregó un recordatorio a Ernesto Álvarez por su trayectoria deportiva quien acompañado de su esposa rememoraron anécdotas especiales de aquella época de oro para el jugador y el club Santafesino.

 

Recordamos que Ernesto Álvarez dio sus primeros pasos con la casaca de “La Banda”. Posteriormente emigró a Estudiantes de La Plata, para luego explotar (futbolísticamente) en Colón de Santa Fe. Con la “rojinegra” se transformó en uno de los mayores ídolos del club más popular de la capital santafesina en la década del 70. Posteriormente emigró a Colombia para romperla en el Deportivo Cali.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Septiembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415