Noticias


Ciudad

Continúa el proyecto PUEBLO NUEVO + ARTE con un segundo mural

El pasado jueves 23 de mayo se iniciaron los trabajos y actividades en el mural ubicado en las inmediaciones de calles España y Romero.

27 de Mayo 2019 Más salud mejor vivir


En un primer encuentro los participantes se encargaron de preparar y limpiar las paredes y bocetar los dibujos iniciales que luego conformaran el mural.

 

Recordando que el primer mural que se llevó a cabo en calle Eva Perón y F. Sánchez, Jesica Nissero una de las coordinadoras del proyecto comentó "estamos felices de dar continuidad al proyecto, aumentando la convocatoria y participación de los vecinos, dejando plasmados mensajes positivos en las paredes del barrio y al tiempo, embellecerlas".

 

Por su parte, el artista Diego Abu Arab encargado de realizar estos murales se mostró contento y conforme con la gran participación que va en aumento y facilita la colaboración y el trabajo en equipo.

 

Cabe recordar que este proyecto fue iniciado y gestionado por la mesa de trabajo y gestión del barrio de Pueblo Nuevo, impulsado por parte del equipo de tratamiento comunitario del CAPS, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Salud y llevado adelante gracias a la participación activa de todos los vecinos del barrio.

 

Recordamos que la convocatoria sigue abierta: están invitados todas las personas que quieran acercarse, es gratuito y para todas las edades. Los encuentros se realizan todos los jueves a las 16:00 en la vivienda que ocupa toda la esquina de España y B. Roldan Romero.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001