Noticias


Turismo

Encuentro de Turismo Rural en Irazusta

El lunes 27 de mayo se reunieron distintas autoridades de la ciudad de Gualeguaychú y de la localidad de Irazusta para recibir a representantes de la Facultad de Agronomía y su cátedra de Turismo Rural..

30 de Mayo 2019 Turismo


En el marco del encuentro en el querido pueblo rural del departamento de Gualeguaychú, Irazusta, autoridades de distintas sectores, el viceintendente de Gualeguaychú Jorge Maradey, el secretario de Turismo Gastón Irazusta, el coordinador de Juntas de Gobierno Joaquín Villanova, la representante comunal Betina Hilt, con autoridades y alumnos de las cátedras de Planificación Territorial y Políticas Agrarias de la Tecnicatura de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

El evento se llevó a cabo con una visita en la localidad, a sus productores, la escuela y distintos actores que conforman el entramado del pueblo.

En la visita se puso en valor el trabajo en conjunto desde el estado, en el desarrollo de la actividad turística como dinamizador de la economía local con una mirada de responsabilidad de social y ambiental.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295