Noticias


Ciudad

Comenzó el taller de Golf-Croquet

Fue el lunes 3 de junio en el Parque la Estación. Las próximas clases gratuitas se dictarán los días lunes y viernes a las 15:00. Una actividad aeróbica y localizada que fomenta la sociabilización de los participantes.

04 de Junio 2019 adultos mayores


 

Durante el inicio de la actividad estuvieron presentes el director de Desarrollo Humano Juanjo Cuenca, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y la tallerista a cargo Daniela Soledad Sosa.

"Deporte inclusivo, donde la aventura en espacios verdes, el contacto con la naturaleza, el esparcimiento y recreación son su principal característica”, señaló Víctor Hugo Lapido quien además detalló que “el objetivo del juego es un recorrido de 6 aros distribuidos en forma de diamante en la menor cantidad de tiros posibles utilizando palos con taco de madera y bochas sintéticas”.


"Golf-Croquet es una actividad aeróbica y localizada, cognitivamente lleva a pensar a los participantes en jugadas que implican decisiones y como premisa muy importante es el aspecto de la sociabilización, encontrarse con el otro, compartir un momento de ocio y recreación a través del juego”, concluyo Víctor Hugo Lapido.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030