Noticias


Deporte

Se realizó un encuentro más del programa municipal Liga Deportiva y Cultural Amistad

Fue este domingo 2 de junio en el predio de la Caja de Jubilaciones Municipal donde más de 350 niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad disfrutaron de actividades deportivas y culturales.

05 de Junio 2019 Más salud mejor vivir


Recordamos que el programa busca entre diversos objetivos y metas promover vínculos solidarios, afectivos y sociales entre niños niñas y adolescentes  en pos de visualizar una ciudad más equitativa, justa, solidaria. En este último sentido pretende ampliar la red de cuidados para esta población, formando parte y enmarcándose dentro de las propuestas del "ASI NOS CUIDAMOS"

 

Cómo en cada encuentro se brindó merienda saludable y se disputaron encuentros de fútbol entre las distintas categorías.  Además, se desarrollaron actividades de salud, entre las que se destacan los controles odontológicos y nutricionales.

 

Por otra parte, en colaboración a la propuesta se proyectaron *cortos de cine con posterior debate, a cargo de proyecto "creciendo en red"  y también estuvo presente el equipo territorial de Plan ENIA desarrollando actividades.

 

La propuesta impulsada por de la secretaria de Desarrollo Social y Salud  y acompañada por el COPNAF sigue en crecimiento, buscando garantizar derechos a más gurises y gurisas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953