Noticias


Educación

Se realizó una capacitación sobre Economía Social

Las capacitaciones las lleva adelante el personal del área de Economía Social de la dirección de Producción y Desarrollo Económico y están destinadas a alumnos y docentes del E.S.J.A de la Escuela América Barboza.

07 de Junio 2019 capacitación


Despertando el interés de una gran cantidad de alumnos se dio inicio a una serie de capacitaciones sobre microemprendimientos y economía social. La misma está programada en tres encuentros que son dictados por personal de la dirección de Producción y Desarrollo Económico a través del área de Economía Social.

 

“A través de dicha capacitación se trata de dotar con información a los jóvenes y adultos, para que puedan obtener nuevos conocimientos ante la coyuntura actual en el país” señaló la directora de Producción y Desarrollo Sustentable Lorena Arrozogaray y continuó “es necesario generar estos espacios, brindando herramientas para que dichos actores puedan enfrentar el problema del desempleo encontrando en microemprendimientos autosustentables una posibilidad de trabajo de manera autónoma”.  

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030