Noticias


Cultura

Paulina Lemes y Nerea Liebre presentan sus libros en la Biblioteca de Entre Ríos en la ciudad de Paraná

Miércoles 12 de junio en la Biblioteca de Entre Ríos (Alameda de la Federación 278)

10 de Junio 2019 Culturar mi pueblo


El miércoles 12 de Junio en la ciudad de Paraná, se presenta la antología de literatura infantil "Cardumen" de la  Editorial de Entre Ríos.


Ella surge de una convocatoria que lanzó la editorial y que dio lugar a que autores entrerrianos hicieran su aporte.
En esta oportunidad, dos escritoras de la ciudad fueron seleccionadas: Nerea Liebre y Paulina Lemes, quienes con cuentos y canciones enriquecieron este trabajo de literatura infantil y adolescente.


A su vez será también la presentación del libro: “Ciudad Paraíso” que es una novela fantástica, destinada a lectores mayores de diez años.


Ciudad Paraíso según su autora
Cuenta la historia de un chico de 11 años que en el primer capítulo de la novela muere, entonces llega la pregunta del millón que es qué hay después de la muerte; (aclaro que no está escrita desde ningún credo, la puede leer cualquiera), el protagonista, que se llama Román, va a ir descubriendo lo que pasa, va a llegar a una ciudad nueva, ciudad Paraíso que,  lejos de ser un cielo con arpas, hay una academia donde se forman querubines, arcángeles y serafines. Ellos estudian una carrera y se reciben con una prueba y este chico involucra una prueba nueva que es velar por la persona responsable de su muerte en la tierra, entonces regresa en su rol de ángel guardián. Toda la historia transcurre en Ciudad de México y Román va a ir aprendiendo a ser ángel, finaliza Nerea.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295