Noticias


Agenda

Seminario Taller de Poesía Visual en nuestra ciudad

Estará a cargo del El Prof. Hugo Masoero y su equipo de la cátedra Crítica del Arte (FHAyCS-UADER), el sábado 6 de julio en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734), de 9:00 a 16:00. Inscripciones en línea.

13 de Junio 2019 Culturar mi pueblo


Un proyecto de extensión de cátedra en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), que viene trabajando desde el año pasado en torno a la poesía visual, el libro de artista y el arte correo.

 

Se trata del equipo de «Crítica del Arte», materia que se dicta en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales, las cuales forman parte de la propuesta académica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), en la sede Paraná.

 

Luego de recorrer algunas localidades entrerrianas en 2018, este año la actividad continuó en La Paz (abril) y Victoria (mayo); y para el mes de julio se anuncia en Gualeguaychú, donde se llevará a cabo el Seminario-Taller de Poesía Visual, coordinado por el Prof. Hugo Masoero, titular de la mencionada cátedra.

 

La propuesta se realizará el sábado 6 de julio, en la Casa de la Cultura (25 de Mayo 734), de 9:00 a 16:00. Luego, a partir de las 17:00 en el mismo lugar, como es habitual en esta propuesta se exhibirá la muestra «Palabras Cruzadas», que también forma parte del proyecto de extensión de cátedra y donde se comparten las producciones de encuentros anteriores. La exposición permanecerá durante todo el receso de invierno.

 

Esta instancia no tiene costo y está destinada a estudiantes, docentes y público interesado en acercarse a la temática y a la producción artística en general. Quienes deseen asistir deberán previamente inscribirse a través del sistema http://eventos.uader.edu.ar

 

Para esta propuesta se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

          


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953