Noticias


Ciudad

La Municipalidad emitió más de mil licencias de conducir el último mes

La mejora del mobiliario y el implemento del nuevo horario de atención para una mejor calidad y servicio de atención se ven reflejadas en los resultados en la atención a la ciudadanía.

17 de Junio 2019 Más ciudad para todos


En 2018 el intendente Piaggio dejó inauguradas las nuevas oficinas de la dirección de Tránsito a partir de una obra realizada con fondos propios de la Municipalidad. Estas mejoras edilicias, entre otros cambios implementados, se traducen en mejores resultados en la atención a los vecinos y las vecinas. Al respecto el director de Tránsito, Oscar Navone, explicó: "Estas medidas permiten dar mejor servicio a los vecinos, lo que resulta necesario para resolver la diversidad y cantidad de trámites que debemos realizar desde esta oficina. En función de estos cambios han aumentado la cantidad de trámites resueltos, en tanto en el transcurso del último mes se han logrado emitir 1117 licencias de conducir".

Actualmente, las oficinas están abiertas de 7:00 a 16:00, dando la posibilidad a aquellos vecinos que por trabajo o diferentes motivos no podían realizar los trámites solo por la mañana.

Además, esas mejoras no sólo incluyen lo edilicio sino también los procedimientos y la atención al público a partir de que se instalaron nuevos boxes de atención y una caja para cobro que permite a los vecinos puedan pagar todos los sellados para licencia de conducir en esa misma oficina sin tener que trasladarse a Tesorería municipal


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030