Noticias


Agenda

Encuentro Perspectivas Políticas y Económicas 2019

El evento es gratuito y se realizará el jueves 27 de junio en el Teatro Gualeguaychú a las 20:30. Sistema de inscripción digital para que los asistentes puedan de manera dinámica tener su ubicación. Localidades limitadas.

25 de Junio 2019 Culturar mi pueblo


El encuentro Perspectivas Políticas y Económicas se ha consolidado en los últimos tres años, como el evento que instala en la opinión pública, la agenda de los temas que son de importancia para los sectores productivos y comerciales.

 

La propuesta tiene como objetivo desarrollar una instancia donde se plantee la situación actual de los diferentes sectores económicos y las posibilidades de desarrollo.

 

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, son los organizadores de la convocatoria, contando en esta oportunidad, con el acompañamiento de JCI Gualeguaychú, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú y la Cámara Entrerriana de Turismo.

 

Disertadores: Eduardo Fidanza y Matías Bolis Wilson

 

Las disertaciones estarán a cargo de dos excelentísimos profesionales en materia política y económica. El Analista Político Eduardo Fidanza, Cofundador de Poliarquía Consultores. Es licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo un diploma de especialización en Sociología del Desarrollo en el Instituto de Cooperación Iberoamericana, en Madrid, España. Desde el año 2005 es socio y cofundador de Poliarquía Consultores. Es miembro de número de la Academia Nacional de Periodismo, socio fundador y miembro de la Sociedad Argentina de Investigación de Mercado y Opinión Pública (SAIMO) y de la sede Buenos Aires de WAPOR (Asociación Mundial para la Investigación de Opinión Pública).

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el análisis y realización de encuestas. A lo largo de su trayectoria ha dirigido, supervisado, coordinado y analizado diferentes investigaciones de mercado y estudios de opinión pública. Durante su carrera profesional trabajó en Aresco (sede Madrid y Buenos Aires), fue Director de Proyecto de Equas Consultores, Director General de investigaciones de Sofres-Ibope, y Director del Programa de Investigación de Mercados y Análisis Social de la Universidad Nacional de Quilmes. Se desempeñó como asesor del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ha sido consultor de varios de los principales líderes políticos argentinos.

Fue profesor titular de la Universidad de Buenos Aires, donde creó una cátedra sobre el pensamiento de Max Weber, que impartió durante más de dos décadas. Se desempeño como representante argentino ante el Consejo Superior de la Escuela Iberoamericana de Gobierno y Políticas Públicas.

Es columnista semanal del diario La Nación y colaborador del periódico El Estadista. Ha publicado numerosos trabajos y artículos en revistas nacionales y extranjeras y participado en libros colectivos sobre temas de su especialidad.

 

También disertará el reconocido economista Matías Bolis Wilson, Jefe del Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio y Private Sector Laison Officers (Oficial de enlace del sector privado) para el Banco Mundial.

El Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio es el área encargada de efectuar un seguimiento constante de la evolución de la economía argentina y analizar permanentemente el contexto donde desarrolla sus actividades el sector que la institución representa.
Este Departamento realiza trabajos especiales con el fin de ofrecer una visión objetiva de la Entidad en cuestiones de trascendencia para la economía del país, teniendo en cuenta las propuestas que los propios empresarios elaboran en sus propios ámbitos, procurando contribuir en la toma de decisiones de los funcionarios gubernamentales.

 

El encuentro está destinado a empresarios, comerciantes, estudiantes de carreras universitarias, profesionales y público general interesado en la temática.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú viene trabajando intensamente bajo el protocolo organizacional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, confeccionado especialmente para eventos de esta jerarquía.

 

Se ha implementado un sistema de inscripción digital para que los asistentes puedan de manera dinámica tener su ubicación, ya que contamos con localidades limitadas.
Ingresar en: https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-de-perspectivas-politicas-y-economicas-tickets-62760668850

 

Fuente: https://www.facebook.com/notes/centro-de-defensa-comercial-e-industrial-gualeguaychu/encuentro-perspectivas-pol%C3%ADticas-y-econ%C3%B3micas-2019/1368445203312854/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030