Noticias


Deporte

Con una gran participación de alumnos se celebró el Día Olímpico

Más de 1900 chicos de diferentes escuelas vivieron una tarde de juegos, actividades y deportes en el Parque de la Estación.

Lajornada de celebración del Día Olímpico comenzó a las 13 hs. en el Parque de la Estación. Los alumnos disfrutaron de las actividades brindadas por las escuelas municipales y de los juegos coordinados por los profesores de educación física con los que lograron un acercamiento a diferentes deportes.

 

Los más de 1900 estudiantes disfrutaron de una jornada única, nutrida de actividades deportiva a través de 23 disciplinas: fútbol, basquet, voley, automovilismo, skate, hockey, canotaje, entre otras. Para el cierre se realizó un desfile por la pasarela del Corsódromo. 

En esta nueva edición se sumó “El Hogar de Cristo” con la finalidad de realizar actividades concretas contra el consumo problemático de sustancias en la ciudad y también acompañó la secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Cabe destacar que se entregaron completos kits deportivos aportados por la Municipalidad de Gualeguaychú y la provincia de Entre Ríos y que la organización del evento se realizó de manera mancomunada entre el municipio, la dirección Departamental de Escuelas, el Centro de Educación Física y la Asociación de Participantes de la Academia Olimpica


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787