Noticias


Ciudad

El Libro Hache y su Pandilla Salvan Achú Achú está disponible en la Biblioteca Ambiental

Este libro infantil cuenta una historia contra las fumigaciones. Está disponible en la Biblioteca Ambiental. Especial para leer estas vacaciones de invierno.

15 de Julio 2019 Compromiso ambiental


Desde la dirección de Ambiente se agradece la donación del Libro Hache y su pandilla salvan Achú Achú, realizada por la docente Estela Lemes a la Biblioteca Ambiental.

 

“Esta es la historia de un arroyito feliz, que un día sufrió el ataque de todos los virus, parásitos y venenos que pasaban por el cielo. Y es la historia de cómo ese charquito, llamado Hache DosO, buscó miles de amigas y amigos para salvarle la vida”.

 

La presentación de "Hache y su pandilla salvan Achú Achú", un libro creado por Silvana Melo, Claudia Rafael y Delia Iglesias, perteneciente a la colección Antivenenos de Editorial Chirimbote tuvo lugar en nuestra ciudad el 10 de mayo en la Escuela Rural N° 66 de Costa Uruguay Sur, y en la Biblioteca Popular de Pueblo Belgrano. Se trató de una actividad que organizaron los docentes de ambas localidades con el acompañamiento de AGMER Gualeguaychú, en las dos orillas del río Gualeguaychú, para las infancias libres.

 

Recordamos que la Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles de 8 a 13 horas por la mañana en la Nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa) donde funciona la dirección de Ambiente. En caso de requerirse un horario especial los interesados deberán contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030