Noticias


Ciudad

La red de ONG’s “Un día por mil sueños” realizó una nueva capacitación

El pasado sábado 29 de junio se realizó la segunda capacitación programada por la red de ONG’s de la ciudad.

02 de Julio 2019 Más ciudad para todos


El encuentro se realizó en el marco de lo acordado en la planificación para este año, por parte de la red que contiene a las ONG que forman parte de “Un día por mil sueños”. Cabe recordar que estaban previstas tres capacitaciones, en marzo, junio y septiembre, además del segundo encuentro solidario de ONG’s “Un día por mil sueños”, que se realizará el sábado 2 de noviembre en el predio del CCG (Centro Cultural Gualeguaychú).

 

La jornada organizada por la dirección de Educación Popular contó con el acompañamiento del secretario del Poder Popular Daniel Vaena y el subdirector de Educación Popular Sergio González.

 

Se trabajó sobre el tema de la comunicación a partir de dos talleres. El primero, a cargo de Noelia Campostrini, se trató sobre “Comunicación interna” en diferentes organizaciones y empresas y el segundo fue dictado por David Castro quien trató el tema “Comunicación externa” apuntando al uso de redes sociales.

 

Los presentes interactuaron, realizaron preguntas y plantearon experiencias e inquietudes sobre las que se pudieron ver puntos en común y herramientas para resolver o mejorar la calidad, eficacia y eficiencia en las distintas formar de comunicarse. Además destacaron la importancia de estas instancias de reflexión y participación tan necesarias para visualizar los logros y dificultades a fin de mejorar y lograr los objetivos propuestos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030