Noticias


Ciudad

Se entregaron herramientas a emprendedores de la economía social

Fue durante la semana en la dirección de Producción y Desarrollo Económico. A través de una decisión política impulsada por el intendente Piaggio se trabaja en este programa desde el año 2016 de manera ininterrumpida.

08 de Julio 2019 Emprendedores


Se trata del programa municipal de entrega de herramientas para microemprendedores. “Sabemos de la complejidad social y económica por la que están atravesando muchos vecinos de la ciudad” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y agregó que “el programa permite que muchos vecinos trabajen de manera independiente y en la búsqueda activa de iniciativas en el mundo del emprendedurismo para desarrollar actividades productivas y de servicio las cuales ayudan en sus economías familiares”.

 

Arrozogaray también comentó que “antes de la entrega de las herramientas e insumos todos los adherentes al programa tienen una capacitación previa con parte del equipo técnico de la dirección de producción y Desarrollo Económico” y continuó “estos espacios ayudan para que entre pares se puedan pensar y repensarse  en un contexto tan difícil como el actual, también se capacita a las personas acerca del mundo del emprendedurismo acercándoles los diferentes programas que se trabajan en nuestra dirección”.

 

Cabe destacar que las herramientas que se entregaron fueron: hornos pizeros, máquinas de coser, moto guadañas, motosierras, herramientas de peluquería, soldadoras, elementos de parquización, batidoras, entre otras herramientas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030