Noticias


Ciudad

Circuito integral de salud en el merendero Los Gurises

Se realizó el circuito integral de salud en el merendero "Los Gurises" junto a Promover CONIN Gualeguaychú con diferentes actividades.

06 de Julio 2019 Más salud mejor vivir


El pasado jueves 27 de junio, se realizó el circuito integral de salud en el merendero “Los Gurises”, ubicado en  Sobral y Bvar. Daneri. El mismo contó con testeos rápidos de VIH a cargo de la Lic. Ana Kachinski, Vacunación y control de carnet por las Tec. Sup. en Enfermería Angélica  Camelino y Brenda Müller, control antropométrico con la Lic. Melisa Raffart, PAPS y consultas ginecológicas a cargo de la Lic. Carolina Desantos, control odontológico por la odontóloga Elisa Duran y su asistente Yanina Sotto, consultas con la Trabajadora Social Lic. Marina Rodríguez  y control de riesgo cardiovascular, historia comunitaria familiar y consejerías abordado por los promotores de salud (Micaela Tarragona, Marlene Urriel y Pablo Fiore) y las administrativas del  CAPS San Isidro (Yanina Tellechea y Soledad Dezorzi) junto a Horacio Bassini de “Casa REDES 2”.

Es para destacar la colaboración del equipo de Promover CONIN Gualeguaychú a cargo de Mariana Gay, quienes realizaron encuestas y pusieron a disposición las instalaciones y equipamiento del camión que está realizando distintos abordajes en diversos puntos de la ciudad.

Fue una jornada muy positiva por la convocatoria y también por el alcance de la cobertura del operativo. “Es genial que se pueda realizar estas cosas en los lugares donde se lo necesita” expreso  María Fernanda Fernández, coordinadora del merendero quien se mostraba muy emocionada.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405