Noticias


Ciudad

Festival en Red en Casa Redes

Tarde de Música y Feria - Sábado 13 de julio de 14 a 18 hs en Casa Redes. Un grupo de emprendedorxs de la zona invita a pasar una tarde diferente en familia este fin de semana.

10 de Julio 2019 Más ciudad para todos


Este sábado 13 de julio desde las 14 hs lxs esperamos en Casa Redes (B. María y Urquiza, pegado al Colegio Agrotécnico) donde un grupo de emprendedorxs de la zona ofrecen sus productos junto a un escenario donde pasarán diferentes bandas como Los Batones de Fela, Murga Uruguaya, La Banda del Chuso (los guris de Hogar de cristo de Asunción Maria, ni un pibe menos por la droga).

El objetivo principal es dar a conocer lxs diferentes emprendedoxs de la zona y empoderarnxs formando una red comercial, inclusiva, solidaria a precio justo y directo al consumidxr. "Nos proponemos formar un mercado de emprendedoxs y de esa forma fomentar la economía social y local, el intercambio (Moneda Par), la agroecología. y tambien cultural abriendo su espacio a la comunidad, generando oportunidades a bandas locales como tambien invitar atravez de un microfono abierto  a promocionar sus productos y servicios, los diferentes talleres abiertos y emprendimientos que te podemos sumar" explican. 

Participan Casa Redes ofreciendo sus productos realizados en los talleres de carpintería, herrería, marroquinería, huerta agroecológica y vivero, el galpón comunitario del barrio Anhelado Sueño expone los productos de blanqueria del emprendimiento textil de mujeres y los de su taller de carpinteria, emprendedores gastronómicos del CIC de Médanos, cerveza artesanal, bolsón de verduras agroecológicas de productores locales de Feria Verde a precio justo y hierbas frescas, aromáticas y medicinales, feriantes con Moneda Par (Moneda alternativa y solidaria) 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030