Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabaja en la regulación de las antenas existentes

Desde las direcciones municipales de Habilitaciones, Rentas y Ambiente se vienen realizando distintos encuentros con personas idóneas en la temática para realizar un abordaje integral priorizando la salud de los vecinos.

13 de Julio 2019 Compromiso ambiental


Al respecto, el director de Habilitaciones Agustín Sosa explicó que “desde la municipalidad queremos darle un abordaje integral a las habilitaciones de las antenas para avanzar de manera prolija en la regulación de las antenas existentes y en la unificación de criterios para las futuras que se quieran emplazar” y agregó “en la reunión que mantuvimos con los responsables de las áreas trabajamos específicamente en las antenas de la empresa Telecom Argentina”.

 

Asimismo, Agustín Sosa aclaró que “este encuentro forma parte de un proceso que estamos llevando adelante con distintas empresas y profesionales idóneos en la temática como son los ingenieros en telecomunicaciones".

 

Estuvieron presentes en la reunión los directores de Habilitaciones, Rentas, Ambiente y Obras Privadas: Agustín Sosa, Delfina Herlax, Susana Villamonte y Ana Laura Chesini.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295