Noticias


Ciudad

Capacitación gabinete municipal: se realizó una clínica de Desarrollo Social

En el marco de la capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno, integrantes de la secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad realizaron una clínica específica.

En el Centro Cultural Gualeguaychú se realizó la primera Jornada de Asesoría y Asistencia técnica para la secretarí de Desarrollo Social y Salud en el marco de la capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno que realiza el gabinete municipal desde principios de este mes.
 
Mediante la metodología de taller se brindó asistencia técnica y asesoría a los equipos de trabajo, con el objetivo de abordar los principales desafíos de la secretaría y de las dependencias que la conforman. La capacitacióne stuvo a cargo de Gustavo Longo.
 
Cabe recordar que el gabinete municipal realiza una capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno de 14 encuentros para aumentar las capacidades y conocimientos para fortalecer la capacidad de gestión y profundizar el proyecto político y social de desarrollo sostenible, fortaleciendo el rol transformador del Estado ante las necesidades y demandas sociales. La capacitación está a cargo de Claudia Bernazza y Gustavo Longo, destacados referentes a nivel nacional, con amplia experiencia y trayectoria en la formación y entrenamiento de dirigentes políticos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030