Noticias


Ciudad

Se realizaron elecciones para representantes en la Caja de Jubilaciones

El acto comicial se llevó a cabo para elegir dos vocales que forman parte del directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros, como representante de activos y pasivos municipales.

02 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


Durante el día de hoy se celebraron elecciones internas para elegir mediante el voto a un representante titular y un suplente para integrar el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros en representación del personal activo de la Municipalidad de Gualeguaychú, resultando ganadora la Lista N°2 “Transparencia y Gestión” con 367 votos, integrada por Carlos Andrés Gómez, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, como titular, y Víctor Hugo Oliva, de la dirección de Higiene Urbana, como suplente.

En segundo lugar con 269 votos se ubicó la Lista N° 1 “Agrupación 8 de Noviembre”, integrada por Oscar Alberto Sotto, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y por Agustina Costa, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, mientras que en tercer lugar con 64 votos la Lista N° 3 “Juntas y Organizadas”, integrada por Yamina Betiana Hartwig, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud y por Soledad Estefanía Sosa, de la dirección de Tránsito.

En tanto, en el sector pasivo se presentó la lista “Unidad Municipal”, representada por el Señor Juan Carlos Rosendo Urriste y su suplente José Ricardo Parrilla, y al ser la única esta oficializada, por aplicación del artículo 6º, apartado d) de la Ordenanza Nº 11.740/2012, fueron proclamados ganadores, sin necesidad de llevarse a cabo el acto electoral en representación de dicho sector.

Cabe recordar que a través del decreto N°1199/2019 el Presidente Municipal Dr. Esteban Martín Piaggio creó la Junta Electoral Municipal conformada por Susana Beatriz Delgado, Gabriela Soledad Collazo, Martin Adrián Delgui, Eugenio Alejandro Jacquemain y Hernán Leonel Castillo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030