Noticias


Ciudad

El Buró Productivo y Turismo trabajan en posicionar a la ciudad como destino turístico

El pasado viernes 2 de agosto, en el Centro de Defensa Comercial, se realizó una actividad con distintos actores del sector para trabajar en acciones para fortalecer y posicionar a Gualeguaychú.

06 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


El Buró Productivo junto con el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo llevaron a cabo una actividad para informar y organizar diferentes acciones para fortalecer y posicionar el destino Gualeguaychú. “En el marco del Workshop que se realizará en la Casa de Entre Ríos el próximo 12 de septiembre en Buenos Aires, le propusimos a los presentes generar alternativas armando paquetes comerciales para los turistas como por ejemplo con el alojamiento en determinado hotel el viajero obtiene un descuento en alguna de las termas”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Sustentable Lorena Arrozogaray. Cabe destacar que las jornadas de comercialización o workshops son acciones de promoción, cuya finalidad es facilitar los encuentros de negocios entre las empresas del sector turístico.

 

Estuvieron presente representantes de reservas de Gualeguaychú, carnaval, CAME turismo, prestadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, productores de alimentos.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405