Noticias


Ciudad

Se realiza un curso de capacitación en edición de contenidos audiovisuales

Una iniciativa que tiene como objetivo sumar conocimientos y herramientas a trabajadores y trabajadoras municipales, en torno a la edición y producción de material audiovisual creado por los propios integrantes de los encuentros.

08 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


Análisis y elaboración de contenidos, edición y conversión de videos, pistas de audio y la imagen digital como elemento integrado al video son algunas de las herramientas abordadas durante el curso, el objetivo es sumar herramientas y conocimientos para el desarrollo de contenidos audiovisuales.

Durante la cursada la propuesta es abordar la utilización técnica de un programa de edición de video. Existen varios programas en los ámbitos laborales, por lo que el resultado del curso es tener un conocimiento mas específico sobre la imagen y su tratamiento técnico en general, que servirá como base para cualquier plataforma y software.

El curso creado por la Municipalidad de Gualeguaychú, está a cargo del psicólogo social y productor de imagen Leonardo Aversa y destinado a todas las dependencias municipales que trabajan diariamente con material de imagen e interesados en adquirir herramientas para la edición de contenidos audiovisuales.

Organizado en la modalidad de taller, combina teoría con la puesta en práctica de los contenidos creados por los mismos integrantes del curso.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001