Noticias


Ciudad

Avanzan los trabajos de armado de pliegos para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes

Los días 7 y 8 de agosto en las oficinas del BID en Buenos Aires funcionarios municipales participaron de un encuentro donde se trabajó en los pliegos de los proyectos sobre Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

13 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


El director de Obras Sanitarias y Efluentes Iván Mataitis junto con el Ing. Enrique Martinelli , funcionarios de Concordia, de la Unidad Ejecutora de la Provincia y del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas trabajaron en las pautas de realización de pliegos en los proyectos correspondientes al Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

Al respecto, Mataitis explicó que “se trata de un préstamo que toma la provincia con el Banco Interamericano de Desarrollo que permitirá en nuestra ciudad la realización de obras como la ampliación y adecuación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales con la construcción de un emisario al río Gualeguaychú, la concreción de dos nuevas estaciones de bombeo cloacales y la adecuación y optimización de la estación elevadora ubicada en calles Tres de Febrero y Buenos Aires”.

Además Mataitis comentó que “otras obras que se incluyen en el proyecto son las de construcción de colectores cloacales en distintos puntos de la ciudad que permitirán mejorar la prestación de servicio y aumentar su radio de cobertura”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030