Noticias


Ciudad

Piaggio mantuvo una reunión en la ANAC por el aeródromo local

En el mediodía de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo un encuentro en la sede de ANAC en Buenos Aires, para avanzar con las gestiones por la reactivación del aeródromo local.

14 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


La semana pasada se realizó en la Municipalidad un encuentro para avanzar en gestiones por el aeródromo local, en el mediodía de hoy el intendente Piaggio junto a un grupo de funcionarios y representantes del aeródromo local, mantuvieron una reunión en Buenos Aires en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

“Fue un encuentro positivo en el que pudimos avanzar en lo necesario para que nuestra ciudad cuente con un aeropuerto local que genere mayor movimiento tanto comercial como de otro tipo que sea necesario” destacó Piaggio, que agregó: “Desde la Municipalidad nos ponemos a disposición para avanzar en las obras y arreglos que sean necesarios para poder mejorarlo, repararlo y habilitarlo para vuelos comerciales”.

“En la reunión solicitamos el apoyo técnico, las necesidades básicas, y la proyección de futuro aeródromo con prestaciones comerciales, contándoles el trabajo que realizamos actualmente desde nuestra gestión de gobierno pensando en la proyección a largo plazo” explicó Piaggio.

“Es muy importante para el gobierno municipal contar con un aeropuerto que pueda dar respuestas a las demandas que la zona exige y así propiciar un mayor desarrollo para la zona” sostuvo Piaggio, que dijo luego: “Sabemos la importancia que tiene para la ciudad el aeródromo, ya que es regionalmente muy significativo por eso continuaremos con las gestiones necesarias para lograr avances concretos”.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, Nicolás Garbino; y fueron recibidos por Javier Gaiser, jefe de Edificación e Instalación de la dirección de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de ANAC.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030