Noticias


Ciudad

Se realizará en Gualeguaychú un Encuentro de Belleza Terapéutica

El próximo domingo 15 de septiembre en el Teatro Gualeguaychú, Gervasio Larrivey será el anfitrión del primer Encuentro de Belleza Terapéutica. El evento tiene entrada libre y gratuita con inscripción previa.

20 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


El reconocido maquillador gualeguaychuense y Representante de la ciudad, Gervasio Larrivey, será el anfitrión del primer Encuentro Nacional sobre Belleza Terapéutica, organizado en conjunto con la Municipalidad de Gualeguaychú. La jornada está dirigida a maquilladores/as, médicos/as, y personas interesadas en la temática y tendrá una inscripción previa que comenzó esta semana.

 

“El maquillaje da confianza, ayuda a amortiguar el impacto de la pérdida del cabello y las cejas. Ya no se toma el maquillaje como algo superficial porque se ha demostrado la influencia positiva que tiene sobre las pacientes” explica Gervasio Larrivey.

 

Belleza terapéutica

El maquillaje dermocorrector tiene una utilidad como un arma especial en la actualidad en la consulta del médico/a, de forma que permite completar una visita al más alto nivel de eficacia y de satisfacción para el paciente, ya que le devuelve la confianza en sí mismo.

 

El paciente sale de la consulta con nuevas perspectivas, sabiendo que puede disimular sus problemas de estética, patologías dismorfofóbicas o efectos secundarios de algunas intervenciones estéticas, con una gran eficacia. Todo ello ayuda a mejorar la relación con su entorno y mejora sustancialmente la autoestima de la persona afectada.

Pero para poder utilizarse a diario, debe ser seguro, cómodo y fácil de aplicar. El médico/a lo debe empezar a considerar como un complemento terapéutico sencillo y asequible, pero de una gran utilidad dentro del amplio arsenal terapéutico del que ya dispone la dermatología en la actualidad.

 

Cabe destcar que las inscripciones se pueden realizar a través de este link:

https://www.eventbrite.com/e/encuentro-nacional-sobre-belleza-terapeutica-tickets-64603311243?aff=eivtefrnd
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405