Noticias


Ciudad

Mantenimiento integral Parque Unzue

Se llevan adelante tareas de mantenimiento de banquinas y calles internas, además de limpieza de desagües tapados debido a la ultima cre

24 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


Desde la secretaria de Obras y Servicios Publicos y la direccion de Espacios Publicos a travez de su equipo Tecnico se llevan adelante tareas de mantenimiento de banquinas y calles internas, ademas de limpieza de desagúes tapados debido a la ultima crecida del río Gualeguayhchú. 
 
Al respecto, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice manifesto que "las tareas se realizan en el Parque Chico, Parque Grande, el renovado Paseo de la Delfina y el Camino de la costa y se encuadran dentro del acondicionamiento y mejoramiento continuo del Parque Unzue de cara a la proxima temporada alta de la ciudad de Gualeguaychu".
 
Este gran espacio público con el que cuenta nuestra ciudad está situado a la vera del Río Gualeguaychu, que separa al parque de la ciudad, se accede al mismo cruzando el ex-puente de la Balsa. La naturaleza se brindó pródiga sobre las 120 hectáreas que lo conforman, destacacándose altos y añosos eucaliptos que inundan el ambiente con su característico aroma y frescura. La vegetación convierte al parque en un paraje ideal para escaparse del bullicio y ritmo de la ciudad. Su riqueza radica en la extensión y diversidad de esparcimientos con los que cuenta, atendiendo los distintos gustos y edades. En el sector grande, de paisajes mas tupidos y vegetación autóctona, se encuentran espacios específicos para deportes: el Club Hípico, el Velódromo, el Kartódromo, Club Carpinchos. El Complejo La Delfina y el Centro Recreativo (CEC) se ven favorecidos por este incomparable marco natural siendo también zona de picnic y un lugar especial para la práctica de aerobismo y caminatas.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030