Noticias


Ciudad

Tercera Costanera: Culmino la evaluación de Antecedentes de los inscriptos para cubrir dos puestos de operarios

El pasado 21 de agosto finalizó la primera etapa de evaluación de los antecedentes curriculares y laborales de los/as inscriptos/as para cubrir el cargo de dos operarios/as para el mantenimiento del renovado “Camino de la Costa”.

28 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


Luego de un exhaustivo análisis de los antecedentes curriculares y laborales de los postulantes, ha finalizado esta primera etapa de la convocatoria pública realizada por la Municipalidad de Gualeguaychú para cubrir el cargo de dos operarios/as para el mantenimiento del renovado “Camino de la Costa”.

 

En esta segunda etapa, que dará comienzo esta semana, se evaluarán los conocimientos teóricos y las habilidades y destrezas prácticas de los postulantes admitidos, de acuerdo a los requerimientos del perfil del puesto.

 

Luego de esta segunda etapa de evaluación continúan las siguientes:

  • una tercera etapa de Evaluación mediante Entrevista Laboral;
  • una cuarta etapa de Evaluación de Perfil Psicológico, cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en el orden sucesivo indicado.

 

Toda la información relativa a cada etapa del proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295