Noticias


Ciudad

Se capacitó a personal de Inspección General en fiscalización alimentaria

La dirección de Inspección General de la Municipalidad comenzó con una capacitación al personal técnico y administrativo de la dirección

16 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos


“La misma es dictada por profesionales de la Facultad de Bromatología de la UNER, con la cual, mediante un trabajo en conjunto, coordinado y planificado se abordan las temáticas necesarias, para llevar adelante la tarea de fiscalización alimentaria” detalló Jorge Cuenca, director del área, que agregó: “Es así que los integrantes de las áreas de Bromatología y de Veterinaria, van incorporando en su tarea habitual, las nuevas disposiciones sobre seguridad alimentaria.

Cabe recordar que la Municipalidad de Gualeguaychú esta adherida por ordenanza al Código Alimentario Argentino y a la Ley Nacional de Carnes. En tal sentido, el última miércoles en las instalaciones de la facultad de Bromatología se llevó un nuevo encuentro de Capacitación/Taller en esta instancia sobre “Procedimientos de Inspección”.

La capacitación estuvo a cargo de las Lic. Griselda Chichizola y la Lic. Gabriela Michutti. El encuentro se desarrolló desde las 9 hs. a las 12hs. Finalizando el mismo con un debate, en donde se plantearon situaciones problemáticas que los Inspectores debieron resolver. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Junio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405