Noticias


Ciudad

El Buró Productivo celebra el Día de la Industria con una charla de Juan Bautista Segonds

Se realizará una “Jornada de Trabajo en Equipos” el miércoles 04 de septiembre a las 20:00, en el Centro de Convenciones Gualeguaychú organizada por el el Buró Productivo junto con otras instituciones.

31 de Agosto 2019 Buró Productivo


En el Marco del “Día de la Industria”, el Buró Productivo junto con otras instituciones, llevará adelante una jornada cuyo disertante es el Coach Holístico Juan Bautista Segonds, Fundador de Rugby sin Fronteras.

Brindará una conferencia de la nueva visión de cómo transformar grupos en equipos de trabajo y además generar un cambio de actitud y un proceso introspectivo para poder salir de la queja, el reclamo y la opinión permanente y transformarse en protagonistas de su propia vida y ser agentes de cambio.


Por tal motivo, realizará una jornada de trabajo motivacional involucrando a toda la cadena de mandos - bajos, medios y altos - de una organización que se vuelve imprescindible en este momento tan particular en la medida que siempre una empresa exitosa está compuesta por personas exitosas. 


La misma estará destinada exclusivamente a grupos de trabajo de grandes empresas, pymes comerciales e industriales y organizaciones de la sociedad civil.  

.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001