Noticias


Ciudad

Avanza el Programa de Inserción Laboral destinado a jóvenes de la ciudad

Siete Jóvenes fueron efectivizados en sus trabajos por medio de un programa que ejecuta en la dirección de Producción y Desarrollo Económico.

07 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


Con inicio en septiembre se inicia la ejecución del Programa de Inserción Laboral Empalme con el frigorífico La Morena, incorporando siete jóvenes adherentes al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a un empleo en efectivo.


“En un contexto tan adverso y complejo para las personas desocupadas hemos podido dar una respuesta satisfactoria a siete vecinos de la ciudad. No somos ajenos a la problemática de la desocupación y sabemos que hoy en día el camino para las personas que se encuentran en la búsqueda activa de trabajo es muy intrincado”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

Asimismo, Lorena Arrozogaray agradeció “enormemente al frigorífico La Morena por tener en cuenta la oficina de Producción y Desarrollo Económico a la hora de incorporar personal, teniendo en cuenta nuestra base de datos y la cantidad de desocupados que se acercan a la oficina todos los días” y agregó “para nosotros es una alegría enorme que siete jóvenes gualeguaychenses se incorporen al mercado laboral”.
 

Recordamos que desde la dirección de Producción y Desarrollo Económico se trabajan tres líneas en marco de las políticas públicas, para generar empleo genuino en la ciudad:
-Entrenamientos laborales: la cual brinda incentivos económicos a los comercios y empresas para que entrenen aprendices sin establecer una relación laboral.
-Programa de Inserción Laboral (PIL): la cual brinda incentivos económicos de 6 a 9 meses a las empresas que contraten empleados en efectivo.
- PIL Empalme: la cual brinda incentivos económicos por dos años a las empresas que contraten empleados en efectivo. 


Los interesados en mayor información deberán comunicarse al teléfono: 436648, 
ó personalmente en Belgrano 115 de lunes a viernes de 7 a 13hs.
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001