Noticias


Educación

¡Si sos jubilado o pensionado de ANSES participa del sorteo por una Tablet!

A través del programa +SIMPLE la secretaría de Modernización de la Nación apuesta a la inclusión digital para adultos mayores. Los más grandes ahora también van a estar más conectados.

06 de Septiembre 2019 adultos mayores


Al respecto, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido señaló que “este programa combate el analfabetismo digital y reduce las barreras tecnológicas” y agregó que “en esta perspectiva desde el gobierno municipal hemos implementado el taller de tablets y uso de celulares en conjunto con la provincia y UADER, por lo que este programa viene a consolidar este proyecto”.

Para participar del sorteo de una de las tablets +SIMPLE, inscribite online aquí: http://www.gualeguaychu.gov.ar/adultomayor

 

Para acceder a una tablet tenés que ser jubilado o pensionado de ANSES, ser mayor de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.


Cabe destacar que además de tener la opción on line se podrá consultar personalmente en el área del Adulto Mayor de 8hs a 13hs. en Vieja terminal. Cabe destacar que el trámite de inscripción queda culminado cuando le otorgan el número de orden del sorteo y que las personas que viven en Pueblo Belgrano pero cobran sus haberes en Gualeguaychú también pueden participar de este beneficio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001