Noticias


Economia

Gualeguaychú modelo para las oficinas de Empleo de la provincia

El pasado 29 de agosto referentes de la Agencia Territorial de Empleo de Concordia y funcionarios de la secretaría de Trabajo de la Nación visitaron las oficinas de Producción y Desarrollo Económico.

12 de Septiembre 2019 jovenes con más y mejor trabajo


En su agenda de trabajo también visitaron dos empresas locales muy interesantes que están ejecutando entrenamientos para el trabajo en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La primera fue “Palletizate SRL”, donde actualmente hay 20 jóvenes realizando entrenamientos para el trabajo y próximamente quedará un porcentaje empleado en efectivo mediante la línea PIL Empalme. “La empresa se mostró interesada en la visita y comprometida con el programa. Los jóvenes se sienten parte de la empresa y están sumando experiencia laboral para luego agregar a sus curriculums”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozagaray.

 

Luego fue el turno en el Parque Industrial de la empresa “Mezclamos SA” en la cual se encuentran 5 jóvenes realizando entrenamientos para el trabajo.

 
“La ciudad de Gualeguaychú funciona como modelo para las demás oficinas de empleo, ya que posee una trayectoria exitosa en la gestión de las políticas públicas de empleo sosteniendo en el tiempo el equipo de trabajo y el éxito de los programas” dijo Lorena Arrozogaray.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030