Noticias


Ciudad

Emprendedores y Emprendedoras de la Economía Social Local fortalecen sus proyectos

Desde la dirección de Producción y Desarrollo Económico, se realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedores locales a través del Programa Municipal.

19 de Septiembre 2019 Más ciudad para todos


El lunes 16 de septiembre se realizó en las oficinas de Belgrano 115, una nueva entrega de herramientas e insumos que contó con la presencia de la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray, la referente del programa Ma. Verónica Doello y emprendedores locales acompañados por familiares y amigos. Cabe destacar que la entrega se hizo a 17 familias que estaban esperando dichas herramientas e insumos desde hace un tiempo.

 

"Fue muy emotivo al momento de la entrega, ya que estos emprendedores venían esperando desde hace un tiempo, luego de la devaluación del dólar y de la desestabilización económica que estamos atravesando, muchos proveedores no pudieron entregar más herramientas ya que los costos de las mismas eran inciertos”, comentó Lorena Arrozogaray y continuó “en estos días comenzamos a recibirlas y de forma inmediata con el equipo comenzamos con la entrega que fue muy esperada por nuestros emprendedores”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953