Noticias


Ciudad

Espacios públicos: continúan los trabajos en distintos puntos la ciudad

Costanera Sur, Paseo del puerto, Parque Unzué, Plaza Colón. A través de cooperativas de trabajo se ponen en valor y recuperan espacios públicos para toda la comunidad.

La Dirección de Espacios Públicos continúa con su intenso cronograma de trabajo en plazas, paseos y parques de la ciudad. "La cuadrilla de trabajo, junto con las cooperativas, estuvieron en Costanera Sur, con construcción de veredas y colocación de mesas, bancos y juegos. Esto se realiza en el marco del Plan de revalorización e integración turística de esa zona costanera" explicó Alejandro Beatrice, director de esa dependencia municipal.

En la zona de Paseo del Puerto se están realizando labores de pintado de elementos y barandas y se comenzará con una nueva senda peatonal. "En Plaza Colón se está reparando la balaustrada, pintando, colocando mástiles, hamacas dobles para madres e hijos, juegos, mangrullo, bancos, mesas y se colocara nueva carteleria." agregó Beatrice.

Asimismo, en el Parque Unzue grande se realiza poda y pintados de luminarias sobre la calle que da a la costa del río; en la nueva Plaza Rioja al Oeste se está construyen veredas y una plataforma para obras de bombeos, mientras que en Plaza San Martín se hidrolava la fuente y en plaza Gardel se realiza pintado de elementos. Por otra parte, en Plaza de la escuela de Horticultura se colocan nuevos juegos y se arreglan los existentes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295