Noticias


Ciudad

Piaggio participó de la inauguración del Nexo Tecnológico y del Club de Emprendedores

En la mañana de hoy en el Parque Industrial Gualeguaychú se realizó el encuentro “Tecnología, Innovación y Competitividad para una región inteligente”.

28 de Septiembre 2016 Promoción industrial


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participó de la inauguración realizada en el Parque Industrial de la ciudad del del Nexo Tecnológico y del Club de Emprendedores.

La Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú junto a Inti Entre Ríos, UCU, UNER, Sedes y la Municipalidad de Gualeguaychú trabajan desde hace años en Nexo.Tec, un Centro de Vinculación Tecnológica que brindará servicios en dos ejes principales: servicios tradicionales de capacitación, actualización y consultoría, atendiendo las necesidades de empresas productoras de bienes y servicios, pero también emprendimientos de orden social/cultural, tanto en la formulación, como en el desarrollo y búsqueda de financiamiento de sus proyectos; y promover el Emprendedurismo, acompañando el desarrollo del negocio.

El Programa Club de Emprendedores del Ministerio de Producción de La Nación será un complemento para el Centro de Vinculación Tecnológico Nexo.Tec.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295