Noticias


Economia

El intendente Piaggio entregó aportes a microemprendedores locales

En el marco de las políticas de desarrollo de la economía social, la Municipalidad otorgó incentivos a 11 proyectos, para la compra de insumos, herramientas y maquinarias.

30 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos


El intendente Esteban Martín Piaggio junto con la Directora de Producción y Desarrollo Económico, recibieron en el Salón de la Memoria a microemprendedores de nuestra ciudad, con motivo de la entrega de aportes para la compra de insumos y herramientas

“Las políticas de empleo resultan doblemente importantes en este difícil contexto económico. Desde nuestro gobierno estamos convencidos de la necesidad de fortalecer la economía social y el cooperativismo. Los programas de empleo, de inserción laboral y de generación de microemprendimientos tienen un desarrollo importante en nuestra ciudad. El Estado municipal debe intervenir fuertemente para garantizar los derechos, y el derecho al trabajo es fundamental para la realización integral de las personas” afirmó Piaggio

Durante el encuentro los productores compartieron los avances en sus proyectos, los logros alcanzados y sus perspectivas a futuro. Los emprendimientos son diversos: herrería, carpintería, trabajos en yeso, peluquería, ropa y calzados, pastas y comidas, pastelería, etc.

Por su parte, la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray explicó “las políticas de empleo del municipio apuntan a sostener el nivel de actividad, promover la capacitación laboral y en oficios, e incentivar al emprendedorismo. El municipio hizo posible la adquisición de herramientas e insumos para que estos micro emprendedores progresen en sus proyectos”

En este sentido, la Municipalidad entregó aportes para adquisición de:

Soldadora

Insumos para yeso

Gasógena

Insumos para artesanías

Horno pizzero

Insumos textiles

Máquina de coser

Herramientas en carpintería

Herramientas en Jardinería

Cocina

Impresora


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030