Noticias


Ciudad

Se realizó una nueva reunión de la mesa de paritarias entre el DEM y el sindicato

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio José Farfán, recibió a los representantes de los trabajadores municipales.

06 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


“El diálogo, consenso y trabajo conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales es muy importante, por eso destacamos la buena voluntad de todos los trabajadores al momento de sentarnos en la mesa paritaria” sostuvo Farfán, que añadió: “Desde el Departamento Ejecutivo Municipal estamos evaluando las posibilidades con las que financieramente cuenta el municipio para poder concretar un acuerdo que sea tanto beneficioso para los trabajadores como para los vecinos, recordando y teniendo presente siempre que son fondos públicos”.

“Destacamos la responsabilidad y la seriedad con la que venimos trabajando con el sindicato, que se da en el marco de la confianza”, declaró el funcionario y finalizó: “Valoramos el esfuerzo de los trabajadores municipales por lo que tratamos siempre de otorgarles las mejores condiciones salariales, en tanto garanticemos el buen funcionamiento de los servicios públicos y las posibilidades económicas y financieras del Municipio”. El funcionario adelantó que en los próximos días mantendrán un nuevo encuentro para continuar dialogando.

En la reunión de hoy se entregó una contrapropuesta a la iniciada por el Sindicato de Empleados Municipales. Del encuentro participaron el secretario de Hacienda, Santiago Irigoyen, el director de Personal, Hernán Ayala, y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953