Noticias


Ciudad

Gualeguaychú vivió el fin de semana largo con ocupación plena

Con días a pleno sol y buen tiempo, la ciudad recibió a miles de turistas que colmaron la capacidad hotelera y disfrutaron los atractivos de la ciudad, con 100% de ocupación hotelera la noche del sábado.

10 de Octubre 2016 turismo365


Uno de los últimos fin de semana largo del año se vivió en Gualeguaychú de la mejor forma: ocupación plena, buen tiempo y atractivos para todos los gustos en la ciudad. “Que seamos elegidos como destino turístico durante todo el año es una decisión que tomamos desde el gobierno municipal y por la que trabajamos a diario, por eso estamos muy contentos con el fin de semana que se vivió en la ciudad” destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

“El río, la costanera, el parque, las reservas naturales, las termas, la cultura y la actividad gastronómica son los principales atractivos que tenemos en nuestra ciudad y que durante estos tres días pudieron ser disfrutados por todos los que eligieron descansar aquí” remarcó Piaggio, que dijo: “Esto nos da una señal de que venimos trabajando en el sentido correcto, preparando todo para una nueva temporada de verano, promocionando Gualeguaychú y sus atractivos para que las familias argentinas decidan pasar buenos momentos en nuestra ciudad”.

“El trabajo conjunto con los prestadores turísticos es muy importante, por eso lo llevamos adelante de manera constante, para juntos pensar y elaborar las estrategias que den más y mejores resultados para el turismo local” finalizó el intendente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295