Noticias


Ciudad

Dos nuevas familias alcanzaron su vivienda propia a través de la Municipalidad

Ya son 35 las viviendas entregadas en el marco del “Convenio del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria – Gualeguaychú 60 Viviendas”. El intendente hizo entrega de viviendas a dos familias pertenecientes al Registro de Viviendas Municipal.

13 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú sigue entregando viviendas contempladas en el “Convenio del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria – Gualeguaychú 60 Viviendas” realizadas a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad, la UEPE provincial, coordinada por Daniel Irigoyen y el Gobierno Nacional, en el año 2015.

"Una nueva familia tiene su vivienda propia. Ayer los Salvia recibieron la llave de su casa, donde comenzarán a tener nuevas historias, anécdotas y grandes recuerdos" destacó el intendente Piaggio, que dijo: "La consolidación de un nuevo hogar en nuestra ciudad nos reconforta. Nuestra política de hábitat es uno de los ejes de nuestro gobierno municipal, y por ese camino seguiremos siempre".

La dirección de Cooperativas y la dirección de Viviendas realizan un trabajo conjunto para la ejecución de estas viviendas. "Con estas dos viviendas, ya se suman un total de 35 viviendas nuevas entregadas a familias inscriptas en el Registro de Necesidad de Vivienda Municipal. Estas viviendas fueron construidas por la “Cooperativa Los Pinos” Ltda. y la "Cooperativa Construir Seguro" Ltda" detalló Mauricio Weber, director de Cooperativas.

Las familias adjudicatarias pagan una cuota mensual, lo que genera un círculo solidario ya que este dinero queda en la ciudad y el municipio lo destina a un fondo que utiliza para la construcción de más viviendas sociales y para generar un banco de tierras con la misma finalidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030