Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa con obras en diferentes zonas de la ciudad

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con el mantenimiento de calles y obras en diferente barrios de la ciudad.

18 de Octubre 2016 Mi Barrio Tiene Acceso


A través de cooperativas se sigue con tareas en el mejoramiento de Costanera Sur y con construcción de cordón cuneta en la zona de Montana desde 1° de Mayo a Misiones y por esta desde Montana hacia Clavarino; en Furques de Julio Irazusta a Marcelo T. Alvear y por esta hasta Pereda, en Goldaracena entre La Cantera y Asciclo Mendez, en Santiago Díaz desde Lapalma a Juan B. Justo y en los barrios Yapeyú, Trinidad y Esperanza.  

En estos lugares se realiza además de cordón cuneta, badenes y mejoramiento de la traza vial que permitirá a esas zonas del sur, norte y oeste de la ciudad tener una muy buena accesibilidad y transitabilidad dentro de lo que es el programa Mi Barrio tiene Acceso.

“El objetivo de todos estos trabajos es el mejoramiento integral de calles, accesos, espacios públicos avanzando por diferentes sectores de la ciudad, para garantizar que los vecinos y las personas puedan vivir, transitar mejor, que se traduzca en calidad de vida” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295