Noticias


Deporte

Casin 5 quillas: se realizó el primer torneo provincial en Gualeguaychú

Fue el pasado fin de semana en las instalaciones de Racing Club donde Miguel Acrich, oriundo de la ciudad de Federación, se proclamó campeón en l tercera categoría de Casin 5 quillas

25 de Octubre 2016 Deporte en Gualeguaychú


La final fue disputada entre Juan Escobar (San José) y Miguel Acrich (Federación), quien finalmente se proclamó campeón. Las restantes posiciones quedarón de la siguiente manera, tercero Rodolfo Moussou de Gualeguaychú, cuarto Pepe Martinez de Colon, quinto Julio Soria de Gualeguay y sexto Luis "Canuto" Luján de Gualeguaychú. Todos ellos participarán del Nacional que se realizará en Noviembre en la ciudad de Rosario.

Cabe destacar en este torneo provincial participaron 60 deportistas entre ellos 23 de la ciudad, Etchepare, Martinelli, Sturtz, Silveyra, Lujan, Diaz R., Cabrera, Moussou, Cettour, Korell, Buschiazzo, Chilese, Noro, Altuna L., Fiorotto, Carles, Yiedro, Bozzano, Altuna D., Arakaki, Romero S., Olivera y Lapalma.

Sobre el billar

Se trata de una actividad deportiva que merece práctica, habilidad, conocimiento. Un conjunto de aptitudes que el deportista va incorporando gradualmente, El billar presenta dificultades propias de un deporte exigente y riguroso, pero aquellos que son alcanzados por la pasión lo practican toda la vida, desde la adolescencia hasta la vejez.

El billar es uno de los pocos deportes que pueden practicarlo personas de edades disímiles; en ocasiones se ve jugar jovencitos de 16 o 17 años frente a adultos u octogenarios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030