Noticias


Ciudad

La Municipalidad realiza bacheo y trabajos de cordón cuneta en distintas zonas de la ciudad

La secretaria de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de cordón cuneta en Lisandro de la Torre mientras avanza con trabajos de bacheo en zonas céntricas y semicéntricas.

25 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


A través del sistema de consorcios, la secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza cordón cuneta en calle Lisandro de la Torre entre San Martin y Andrade. "Una vez finalizada esta obra se realizará la mejora en la calle, lo que le permitirá a esta zona tener mejor accesibilidad y transitabilidad que se transforma en una mejor calidad de vida para el vecino" manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.

“Estas obras significan que el barrio pueda ordenarse, que cada frentista pueda nivelar su vereda. Por otro lado es muy importante en los días de lluvias. No es lo mismo una calle sin cordón cuneta que otra que sí. Por ejemplo, los días que llueve, se puede circular de mejor manera, el agua corre y no queda estancada. La verdad es que son muchos los beneficios del cordón cuneta” remarcó García. 

A la vez, a través de la sección de bacheo dependiente de la dirección de Mantenimiento Vial se realiza en zonas céntricas y semi céntricas trabajos para el mejoramiento de calles dentro del Plan Integral de Bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Enero

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820