Noticias


Ciudad

La Municipalidad realiza mejoras edilicias en los Galpones del puerto

Instalación eléctrica, limpieza, pintura de portones e interior, hidrolavado, vidrios, entre otras tareas que se realizan en el marco del mejoramiento integral de la zona costanera de nuestra ciudad

31 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


La Municipalidad realiza trabajos de acondicionamiento de los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, los cuales se integran a los iniciados en Costanera Norte, Paseo del Puerto y Costanera Sur. 

"La idea principal es mejorar no sólo el aspecto interno y externo de los galpones sino también sus seguridad. Por eso encaramos también trabajos en las instalaciones eléctricas. Estas tareas en los galpones se realizan articuladamente con los organizadores de la Expo Moto. De esta forma, el privado garantiza una oparte de los materiales, en tanto desde el Estado disponemos de mano de obra y materiales. " explicó Pablo Bugnone, Susecretario de Planeamiento Urbano.

En este sentido ya se inició la limpieza del basamento, la pintura interior y de los portones, y se programa el reemplazo de los vidrios. Así también, la Dirección de Electrotecnia realizará el importante trabajo de instalación eléctrica, para mayor seguridad para todos los eventos sociales, deportivos y culturales que allí tienen lugar en el año. 

"Otro de los desafíos es recuperar la capitanía, que es uno de los edificios más antiguos de la ciudad" afirmó Bugnone, quien concluyó "La idea es llegar al verano con una costanera mucho mejor, en todas sus zonas, para ser disfrutada por todos nuestros vecinos y los turistas"


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030