Noticias


Ciudad

Continúan las obras en el barrio La Cantera

La Municipalidad continúa con los trabajos en el barrio La Cantera donde se llevan adelante las obras de cordón cuneta y badenes en calle Gutiérrez entre Goldaracena y Asisclo Méndez.

14 de Noviembre 2016 Cordón cuneta


Tras la finalización de obras de saneamiento, desagüe pluvial, condón cuneta y badenes en calle Goldaracena, continúan las obras para realizar cordón cuneta y badenes en calle Gutiérrez entre Goldaracena y Asisclo Méndez.

“Tenemos muchos desafíos por delante y los estamos encarando a paso firme, con mucho esfuerzo. Esto supone responsabilidad y también creatividad por parte del municipio, que continúa e inicia obras con fondos propios. Pero todo requiere de la irremplazable participación de los vecinos, involucrándose en los problemas y en su resolución” afirmó el Intendente Esteban Martin Piaggio tras la reunión que mantuvo la semana pasada con los vecinos del barrio.

Cabe recordar que en la zona se realizó un saneamiento de la zona inundable a través de la mejora de los desagües pluviales. Se hizo entubado, y se complementó con cordón cuneta y badenes, que ya fue finalizado.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001