Noticias


Turismo

Turismo 2017: Gualeguaychú presente en todos los medios

De cara a la nueva temporada de verano el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo intensifica las acciones de publicidad y promoción de la oferta turística local, logrando importante presencia en los medios de comunicación nacionales y locales

14 de Noviembre 2016 turismo365


Gualeguaychú se prepara para la temporada de verano 2017, con difusión en diversos canales de TV, radios, publicaciones, diarios y revistas de alcance nacional.

“Queremos que se conozcan todos los atractivos de nuestra ciudad. Playas, camping, carnaval, actividades en el río, caminatas, recitales al aire libre, turismo rural, espectáculos, cultura, etc. Tenemos una ciudad hermosa y queremos que las familias argentinas nos visiten, la disfruten todo el año” afirmó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

En este sentido, a nivel nacional el turismo local tuvo buena repercusión en la Feria Internacional de Turismo, en medios gráficos como las revistas Mía, Travel Magazine, Weekend, Suplemento Viajes del diario Clarín: en Radio 100 en el programa “Abierto los domingos” con Mariano Peluffo; en SubTv, con la publicidad “Carnaval del País” que transmite en las líneas A,B,C,E de subte de Capital Federal. Así también a través de ploteado en colectivos de larga distancia Bue/Gchu/Bue; cámaras panorámicas de canal Todo Noticias TN.

“A nivel local también debemos destacar el rol de los medios locales y la conformación de la Guía Gualeguaychú. Así también se ha hecho la renovación del cartel de la Ruta nacional Nº 14, cartelería de la ciudad y el lanzamiento de la nueva página Web de turismo. El 8 de diciembre es el lanzamiento de la temporada 2017” agregó Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001